Blogia
playa ancha tv

quién vive en playa ancha?

pincha para ver QUIEN VIVE EN PLAYA ANCHA
[2 minutos 34 segundos; 11,4 mb]

Giovanna Reveco y Enzo Tesser nos lo cuentan. 

5 comentarios

Elisa Guerra -

Hola a todas ..hola marta me acuerdo de ti,además fuimosm vecinas en la población armando mallet-. Me gustaría saber de nuestras compañeras de la básica como de la media del liceo 3 en esos tiempos 1971 aproximadamente.

Elisa Guerra -

Hola a todas ..hola marta me acuerdo de ti,además fuimosm vecinas en la población armando mallet-. Me gustaría saber de nuestras compañeras de la básica como de la media del liceo 3 en esos tiempos

MARIA GRACIELA LETELIER -

!OJALA TE ACUERDES DE MI, FUIMOS COMPAÑERAS DESDE SEPTIMO A SEGUNDO D, CUANDO NOS SEPARARON POR DESORDEN, CON LA DINA AHUMADA LA VIEJA DE MATEMATICAS Y FISICA, RESPONDE A MI CORREO, SIEMPRE VEO A LA HONORINDA VICTORIA, TE ACUERDAS DE VICTORIA VELAZQUEZ Y GUILLERMINA LA PEKEÑA????

marta sepulveda lara -

Naci en Playa Ancha valparaiso chile, estudie en el liceo 3 de niñas playa ancha me gustaria saber de mis compañeras algunas de ellas Maria del Carmen Riquelme, Leda Rodriguez, Charlot, Marianela Cifuentes, Honorinda Castro, es larga la lista, graduacion en 1975, vivo en argentina desde el año 1984. saludos y gracias.

Jorge Weitzel -

Naci en Viña, pero me crie en Playa Ancha, estudie en el Liceo Nro.2, mis hermanas en el Maria Auxiliadora...amo Playa Ancha.. que serà de la gente que conocì??? , Maritza Lillo, en la calle General del Canto..., Jorge Risco , a una cuadra de la Av.Playa Ancha...existe todavia mi liceo?? vivo en Venezuela del año 1976...saludos..
Jorge Weitzel.