Blogia
playa ancha tv

cementerio de mascotas

pincha para ver CEMENTERIOS
[3 minutos 58 segundos]
quicktime (mp4)
flash
Atilio Orlando Carrillo Soto nos contó dónde entierran los playaanchinos a sus mascotas muertas, clandestinamente.

Según se informó en la junta vecinal 115 del pasado sábado 9 de septiembre, la municipalidad de Valparaíso en estos momentos evalúa qué hacer con dicho terreno, pero en su calidad de plaza. A su vez, la municipalidad tiene planes de abrir un cementerio animal para la ciudad en Playa Ancha.

12 comentarios

ricardo.roman.m -

favor necesito dirección de cementerio para mascota en valparaíso urgente

Viagra Online -

Me recuerda la pelicula Pet cemetery, donde los animales cobran vida y terminan matando u monton de gente.

UGG Nightfall -

The fire is the test of gold; adversity of strong men.

carolina dianda -

temgo un cementerio de mascotas y cobro $120 el entierro . . el mejor cementerio del mundo al alcance de sus masotas !!!!

jairo rodriguez -

Necesito que me indiquen la
dirección de un Cementerio de
Maassscotas en valpo
comunicarse en pltojairo_18@hotmail.com

Sergio Enrique Figueroa Villalon -

Necesito que me indiquen la
dirección de un Cementerio de
Maassscotas

caro -

alguien me`puede enviar informacion sobr un cementerio para animales!!! y las leyes por favor.
comunicarse a cogaldea@udd.cl

makarena santibañez -

me podrian decir cuales son las leyes y normas ambientales para establecer un cementerio de mascotas,
es para un trabajo de la u.
gracias.

Paula -

¡Hay, qué lindos!. Es re lindo que todos entierren a sus mascotas en el mismo lugar.

Priscilla -

Hola!!!

Yo soy de Coquimbo y esta en mis planes poner un cementerio de mascotas en la ciudad. Esta muy weno el video y la verdad es q me ayuda a tener mas confianza aun en mi proyecto. Si hay alguien que le guste realmente la idea contacteme, tenemos un gran proyecto delante.
priscybe@hotmail.com

pepa garcía -

un totorial para hacer gratis y fácil videoblogs es este:
http://freevlog.org/translations/spanish/

si quieres que los videos se reproduzcan en ventana emergente, como los míos, usa el generador de pop ups de freevlog: http://freevlog.org/popup/

en cuanto al tutorial de freevlog, hasta nueva actualización te recomiendo que subas los vídeos a blip.tv en lugar de a ourmedia.org.
instrucciones textuales:
en http://blip.tv vete arriba, a 'upload'. de allí llegarás a una página en que se te pide que des un nombre [screen name], contraseña [password], que la repitas [password (again)] y que des también tu dirección de email. seguidamente dale a 'Get started with blip.tv'. entonces te aparecerá una página con varias secciones. para subir un vídeo debes ir a la sección 'Post Status'. ahí pulsa en el enlace 'upload a video'. en la siguiente página te aparece en primer lugar te aparece 'Title'. rellena en la casilla que le sigue el título que quieras darle al vídeo. en 'Description' si quieres puedes escribir algo sobre el vídeo. seguidamente -lo más importante- pulsa en 'Examinar', a la derecha de la casillla junto a 'File to upload'. de ese modo podrás buscar en tu ordenador el vídeo en cuestion a subir. si quieres puedes subir también una foto. para ello dale a 'Thumbnail' y de nuevo bsca en tu ordenador la foto que quieras usar como visor (te puedes saltar este paso, pues blip.tv elige automáticamnete una toma del vídeo que subas). en 'Copyright License' eliges la licencia que quieras. seguidamente tienes la opción de añadir etiquetas ('Tags') al vídeo, de manera que esta pueda ser más rastreable en internet. por último te queda elegir una categoría en 'Category' y una lengua ('Language'). finalmente dale a 'Post the file'.
a continuación te aparecerá una página en que verás una barra de progreso naranja bajo una frase que dice 'Uploading + [el nombre del archivo del vídeo]'. sirve para ponerte al tanto de cuánto tiempo falta hasta que el vídeo haya subido por completo.
cuando haya subido el vídeo te aparecerá una página en que se te comunica. puedes pulsar en el enlace sobre el título del vídeo para acceder a él. si no lo haces de todos modos serás direccionado en breves segundos.
en la página dpnde aparece publicado el vídeo, bajo el visor, verás un botón ganso naranja sobre el que dice 'Share'. ahí es donde podrás hacerte del código que luego debes copiar en el post de tu blog. pulsa pues en 'share'. te aparece una ventana ('Share this') que te ofrece varias opciones. así, si pulsas en la pestaña que dice 'Copy & Paste' verás que te aparece un código. cópialo y pégalo en el post de tu blog tal y como está.
otra opción es pulsar en la pestaña 'Blogging', que te permite publicar automáticamente. pulsa, pues, en 'Blogging'. aparecerá una frase. pulsa en la palabra 'now'. en las sigueinte página pulsa en 'Add your blog'. si partimos de que tienes blog en 'blogger' elige dicho sistema en el menú desplegable junto a 'Blogging System'. en la siguiente página debes anotar el nombre de usuario tuyo en blogger y la contraseña que uses. seguidamente de nuevo pulsa 'next'. entonces debes esperar un ratín y te aparecerá una lista con el blog o blogs que tengas en blogger. elige uno de los que aparecen y pulsa 'next'. ya está: a partir de ahora, cuando subas un vídeo, marca la casilla que dice 'cross-post to my blog' (debajo de donde se te pide en el formulario que elijas una licencia: te acuerdas?).

eso es todo.

hay más posibilidades. dentro de poco estará accesible un vídeo en español con estas y otras instrucciones sobre cómo publicar en blip.tv. de momneto sólo está disponible en inglés (y es de una versión un poco más antigua de blip.tv). la dirección es esta: http://www.freevlog.org/archive/post.to.blip.mov

Ana -

hola,estoy iniciandome en esto del blog y no se hacer muchas cosas, ¿cómo pones los videoss esos?. gracias